10 de diciembre de 2017

Christmas Cats




Hola chicas, soy Virginia y hoy soy yo la que os hago una pequeña visita. 

Aunque se acercan las vacaciones, me consta que estamos todas más que liadas. Se avecinan fiestas, cenas, celebraciones familiares... y compras, muchas compras. Probablemente más de las que quisieramos algunas. Y aunque yo se que para algunas la Navidad es un engorro, y una pesadez, para mí es una de las épocas más bonitas del año. Pero tendréis que esperar a mi próxima entrada para saber el motivo. 

De momento, hoy os traigo un adelanto, algunas de las etiquetas que llevarán los paquetes que envolveré en estos días de Navidad. Sencillas, sin complicaciones, pero con mucho color y suuuuuper tiernas. Y sobre todo hechas con mucho cariño para cada una de las personas a las que irá junto a su sorpresa navideña.







¿Ya habéis adivinado de dónde son los sellos? Por supuesto, Tiddly Ink para Navidad, jajaja. No me diréis que no son tiernos. 

En cuanto a los colores Copic que he utilizado

Verdes: G46-G43-YG21
Rojos: R24-R22-R21-R20
Turquesas: BG18-BG15-BG11-BG10
Marrones: E37-E35-E33-E31
Lanitas: E42-E41-E40






 Por hoy es todo y, si, os voy a dejar con la intriga. En breve os traeré una pequeña sorpresa y una historia, la historia de mi Navidad, que espero que os guste. 

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario