24 de abril de 2018

Os digo adiós




Hola chicas, soy Virginia y hoy he querido traeros el proyecto con más mimo de todos los que he hecho para este equipo por una razón especial. Hoy vengo a despedirme de vosotras, de mis compañeras de DT, de éste grupo que tantas cosas bonitas me ha dado, y de todas las que habéis estado ahí, asomando por nuestra ventana, siguiento mi trabajo mes a mes y animándome a superarme día a día. 

Tres años. Han sido tres años de compartir con vosotras mi aprendizaje, desde esa primera tarjeta que hice con tanta ilusión como miedo a no estar a la altura y que, tanto una como otro, me han acompañado en cada uno de mis proyectos para este equipo.

Me despido con muchísima pena pero, desafortunadamente, hay viajes que, por placenteros que sean, no dejan de tener un final, y hoy aquí acaba el mío. Y me despido con una de mis diseñadoras favoritas, como no, Tiddly Ink, y con una de mis libretas.




Hoy no hay colores. Solo me queda daros las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario